Regresión a Vidas Pasadas
Inversión: 55,55 € / $MX 1067*
¿Qué esperar?
Una sesión de vidas pasadas varía de persona a persona, ya que está ligada a la forma en que los clientes reciben la información. Hay personas que lo ven como imágenes, algunas simplemente saben la información, para otros es mediante sonidos y para otros a través de sensaciones.
Esto depende de los dones de cada persona (todos los tenemos, solo que unos están más desarrollados que otros). Se solicita a tus guías que te acompañen durante la sesión y vamos pidiendo que te muestren la información que necesitas saber hoy para entender el porqué de los desafíos de este momento y detectar si existe algún contrato kármico bloqueando tu avance, para así poder romperlo.
Es recomendable los días antes de la sesión, practicar meditación al menos 5 minutos diarios para conectar de una manera más eficiente el día de tu sesión.
Duración:
-
Cada sesión suele durar de 60 a 90 minutos.
¿Que se puede trabajar?
-
Fobias
-
Contratos Karmicos
-
Relaciones personales
-
Conocer Bloqueos en el cuerpo físico proveniente de vivencias de vidas pasadas
-
herramientas que te ayuden a entender una situación presente
Nota: la información/imágenes/sonidos recibida durante la sesión puede variar dependiendo la información que sus guías compartan ya que esto varia dependiendo a lo que tú estén listos para recibir y trabajar.
Opciones de Sesión:
-
Sesiones en línea: Realizadas a través de videollamada (Zoom, Google Meet, etc.), permitiéndote experimentar las regresiones desde la comodidad de tu hogar en un lugar en silencio y tranquilo, con audífonos, y buena conexión a internet.